La ex concejal afirmó que lo hizo por iniciativa propia.
El concejal Damián Salinas, presentó este martes un proyecto de resolución para cambiar el horario de sesión del Concejo.
El concejal Ghione hizo referencia a la presentación de una minuta de comunicación para que el Ejecutivo avance en la solución al problema de entrada y salida del barrio hacia la ruta 21.
El taller de danzas “El Chúcaro” mediante su director Francisco “Pancho” Martínez, pidió una bandera de ceremonias y sus accesorios, además una bandera de la ciudad.
El encuentro contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, acompañado por los arquitectos Luciano Lisi y Mauricio Campetelli, y el encargado de Seguridad e Higiene del municipio, Cristian Ríos.
El concejal Salinas consultó el por qué de la falta de presentación de su proyecto por lo cual, el secretario legislativo le informó que no estaba completo para ser presentado.
Para la firma del convenio estuvo presente Ezequiel Sánchez, presidente del organismo rosarino.
El presidente del Concejo aclaró el panorama.
Por esta y varias reuniones se suspendió la sesión ordinaria de todos los martes y se postergaría para la próxima.
Como es costumbre en las sesiones de este 2024, las presentaciones casi se hacen en conjunto y por bloques.
El coordinador de Seguridad, Carlos Márquez y la secretaria de Gobierno de la Municipalidad Celina Martini, asistieron a una reunión con concejales.
El Dr. José Luis Murina, actual Presidente del Concejo Municipal, presentó una minuta de comunicación solicitando informes acerca de estas ordenanzas que no se estarían cumpliendo.
El detonante para el pedido del concejal Sebastián Ghione, fue un audio que se viralizó en las redes sociales en donde un utilitario es demorado, y al parecer no se remitió al corralón porque no se consiguió una grúa para el traslado del mismo. Esto provocó un pedido de informes de parte del Concejo al Departamento Ejecutivo Municipal.
Toda la información en detalle de la sesión legislativa de esta semana.