La municipalidad envió un aviso y varios colegas se manifestaron frente al negocio.
La prensa tuvo acceso a la nota enviada al gobernador. Crearon una Sub Comisión de Comercio.
Esta semana para 72 horas entre este martes 8 y el jueves 10.
G.U.M., personal de Comando Radioeléctrico y de la Seccional 27ª controlan el camino que une la ciudad con General Lagos.
Vecinos dueños de negocios estuvieron con secretarios para protestar sobre las nuevas medidas del gobierno provincial.
SANTA FE CONFIRMA 698 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS
La protesta fue llevada adelante por los comerciantes en contra de las nuevas medidas dispuestas por el gobierno de la provincia.
El nuevo decreto prohibió algunas actividades y restringió otras.
Pretendían ingresar a Arroyo Seco para instalarse a vivir con su hija y otra a visitar también a un familiar.
Después de su hisopado negativo, se mostró preocupado por la situación actual en la provincia.
Los representantes de la empresa del loteo no firmaron el acuerdo y se fueron súbitamente de la reunión.
Surgieron inconvenientes con beneficiarios de varias de ellas, por cortes en el servicio.
Así lo manifestó el Secretario de Salud de la municipalidad al confirmar nuevos casos.
Así se manifestó Gustavo Calamari, dueño de Worms. El empresario apeló el fallo que favoreció en primera instancia a la demanda de la gestión Stangoni.