Un vehículo sufrió una importante pérdida de aceite cuando circulaba por Ruta 21. En el lugar también actuó Tránsito y Convivencia de la localidad vecina.
El animal fue asistido por el cuerpo de bomberos para traerlo a la superficie de un pozo de agua de un molino en el que cayó por accidente. Ocurrió en jurisdicción de General Lagos.
Gianfranco Emanuele es el miembro del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, viajará hacia la provincia para colaborar con los graves incendios forestales.
Una joven, oriunda de la ciudad de Virasoro, Corrientes, Sandra Legal, se puso al frente, de una colecta denominada “Junto a Corrientes” junto a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Se juntarán alimentos no perecederos y elementos de primeros auxilios para asistir a la provincia en su situación crítica. Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se inició una nueva cruzada solidaria.
Una unidad, a cargo del Oficial, Leandro Noya, se hizo presente en el lugar para solucionar el inconveniente.
Se olía en la vereda pero los bomberos midieron con sus equipos y no había una pérdida importante.
Pudieron controlarlo pero el sector del motor se incendió completamente. Según palabras del mismo chofer, un desperfecto mecánico produjo un principio de incendio en un automóvil afectado al servicio de remises.
Se produjo en horas de la tarde de este sábado 5 de febrero. La rápida acción de los vecinos hizo que no hubiese víctimas y que el daño no sea de magnitud.
Trabajaban en la vereda y ocurrió el percance. Bomberos aisló el lugar e hizo un trabajo preventivo hasta la llegada de una cuadrilla de Litoral Gas.
Una camioneta embistió a un transporte de carga por alcance. Viajaban dos personas, una de ellas tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio de la zona.
El fuego consumió el lugar donde el infortunado vivía. Ocurrió en Kennedy y Ruta 21.
Están combatiendo varios focos de incendio. Bomberos Zapadores pidió ayuda a varias dotaciones incluidas las de nuestra ciudad.
Alexis Sciacca aseguró que desde Bomberos Voluntarios acuden a muchos siniestros de pastizales debido a las altas temperaturas y el contacto con objetos inflamables en los terrenos.