Uno de ellos no tiene indicios de cómo empezó pero el otro fue provocado por el estallido de los aisladores de un transformador.
Sucedió en Juan B. Justo y Gálvez. No fue la primera vez que ocurrió este siniestro de esa magnitud en ese lugar.
Debido a que hace unos años ya es el integrante de más rango dentro del cuartel con asiento en nuestra ciudad, fue ungido en la fiesta de fin de año de la familia bomberil a modo sorpresa.
Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles 22 de diciembre en el predio existente en la zona sur de la ciudad, cercana al límite con la localidad de Fighiera.
Se realizó el pasado sábado 18 de diciembre en las instalaciones del cuartel con familiares e incluso la visita del padre Pedro Pergañeda.
Sucedió pasadas las 15 de este martes 7 de diciembre, en el kilómetro 275 en la mano que une Buenos Aires con Rosario, cercano al ingreso a una empresa de la zona.
En la madrugada ardió un quincho y se tratará de establecer si fue provocado.
Trabajaron arduamente para controlar el fuego. El fuerte viento complicó la labor.
Las llamas consumieron grandes espacios del terreno. Los bomberos intentaban combatir las llamas pero el viento dificultaba su labor.
Se produjo en las primeras horas de la tarde en una fábrica de corchos. La cuba con su dotación viajó hacia la metrópoli.
Los vecinos y visitantes de la ciudad podrán hacerlo el próximo domingo 31 de octubre en el 4º Concurso de Asado a la Estaca. Allí habrá instalado un stand.
Sucedió en las primeras horas de la tarde en una finca del camino hacia el Centro Médico. Actuó bomberos para controlar el fuego.
Fue en jurisdicción de Fighiera, muy cerca del Arroyo Pavón. Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. El coche terminó totalmente incendiado.
El trabajo realizado por la Dra. Elisabeth Landini llegó a su fin y se pudo concluir con éxito, por eso se declaró nomalizada la institución.