Pudieron controlarlo pero el sector del motor se incendió completamente. Según palabras del mismo chofer, un desperfecto mecánico produjo un principio de incendio en un automóvil afectado al servicio de remises.
Se produjo en horas de la tarde de este sábado 5 de febrero. La rápida acción de los vecinos hizo que no hubiese víctimas y que el daño no sea de magnitud.
Trabajaban en la vereda y ocurrió el percance. Bomberos aisló el lugar e hizo un trabajo preventivo hasta la llegada de una cuadrilla de Litoral Gas.
Una camioneta embistió a un transporte de carga por alcance. Viajaban dos personas, una de ellas tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio de la zona.
El fuego consumió el lugar donde el infortunado vivía. Ocurrió en Kennedy y Ruta 21.
Están combatiendo varios focos de incendio. Bomberos Zapadores pidió ayuda a varias dotaciones incluidas las de nuestra ciudad.
Alexis Sciacca aseguró que desde Bomberos Voluntarios acuden a muchos siniestros de pastizales debido a las altas temperaturas y el contacto con objetos inflamables en los terrenos.
El siniestro derivaba en alerta roja a raíz de la sequía, la baja humedad entre otros iniciadores de fuego.
Uno de ellos no tiene indicios de cómo empezó pero el otro fue provocado por el estallido de los aisladores de un transformador.
Uno de ellos no tiene indicios de cómo empezó pero el otro fue provocado por el estallido de los aisladores de un transformador.
Sucedió en Juan B. Justo y Gálvez. No fue la primera vez que ocurrió este siniestro de esa magnitud en ese lugar.
Debido a que hace unos años ya es el integrante de más rango dentro del cuartel con asiento en nuestra ciudad, fue ungido en la fiesta de fin de año de la familia bomberil a modo sorpresa.
Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles 22 de diciembre en el predio existente en la zona sur de la ciudad, cercana al límite con la localidad de Fighiera.
Se realizó el pasado sábado 18 de diciembre en las instalaciones del cuartel con familiares e incluso la visita del padre Pedro Pergañeda.