Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos enarboló tareas en “El Ombú”, nivelando el camino principal mediante la utilización de maquinaria pesada.
Se viene realizando desde hace varias semanas, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos prosigue con los trabajos de zanjeo y profundización de desagües en la zona sur de la ciudad.
Personal de Obras y Servicios Públicos trabajando en Comisaría 27ma y el Registro Civil
La actual gestión municipal, el jueves 8 de agosto en el Complejo Integral "Los Tiburones", se efectuará una charla de formación y concientización sobre uso responsable del motovehículo y la importancia del casco; dirigida principalmente a estudiantes secundarios y también al público en general.
Municipio invita a la población a este curso referido a la capacitación para la aplicación de revestimiento plástico a desarrollarse el miércoles 24 de julio desde las 10:00hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".
Diferentes referentes peronistas estuvieron presentes en la localidad de Arroyo Seco; la reunión tuvo como objetivo abordar la situación desesperante en la que se encuentra el país.
Como se viene cumpliendo en los sectores determinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente del Gobierno Municipal , se realizan tareas de poda en el arbolado público local.
Hoy, en la intersección de Belgrano y 9 de julio, la Oficina Móvil de la "Defensoría del Pueblo" hizo escala en nuestra ciudad comenzando las atenciones desde las 09:30hs hasta aproximadamente las 13:00hs.
La vacuna contra la gripe es gratuita y obligatoria para:
Desde el área de Cultura, Deportes y Educación, invitamos a aquellos vecinos que se encuentren interesados en formar parte del “3º Concurso de Asado a la Estaca”, a realizarse el próximo domingo 18 de agosto en nuestra ciudad.
11/07/19
Desde esta mañana comenzaron las tareas de reparación y remodelación de la plaza San Martín.
05/07/19
Esper realizó un balance posterior a las elecciones y comentó cuáles serán los cambios que pretende llevar a cabo en su gestión.
En el día de hoy, el “Taller de Tejido” perteneciente a la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación del Gobierno Municipal, hizo entrega de gorros tejidos por los conformantes de la actividad para los niños y niñas del barrio San Francisco y Virgen del Luján
Las obras correspondientes a la adjudicación del servicio de agua al barrio “Cáritas II” se encuentran en su etapa final