El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

“HACELO CORTO”: FORMA PARTE DEL 6° CONCURSO DE CORTOMETRAJES DEL ENTE CULTURAL SANTAFESINO

Desde la Municipalidad de Arroyo Seco, junto al Ente Cultural Santafesino, convocamos al 6° Concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”, del que podrán participar instituciones educativas formales o no formales de nuestra ciudad, y productores independientes locales.

El concurso, estará dividido en distintas categorías para su participación abarcando Instituciones de Nivel Primario, Instituciones de Nivel medio, Instituciones de Educación Especial, y Productores Independientes. A su vez, cabe aclarar que cada institución podrá presentar hasta cuatro cortometrajes; y los productores independientes serán admitidos con dos piezas audiovisuales.

Para la Pre-Inscripción, deben enviar un correo a contacto@entecultura.com.ar con nombre y apellido del realizador (o de la institución, detallando Grado, turno y docente), domicilio, teléfono y mail de referencia, y título tentativo de la obra a presentar más la duración estimada de la misma. Consecuentemente, la fecha límite para pre-inscribirse será el día 27 de septiembre del corriente año 2019, no siendo necesario enviar el corto en esta instancia.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti