Nuestra gestión lanza la apertura de inscripciones para una nueva edición de nuestra Colonia de Vacaciones Municipal.
En el Centro Cultural "Guillermo Furlong" se ejecutó está importante charla informativa referida a las picaduras de ofidios, alacranes, rayas y arácnidos.
Mediante el aval de nuestra gestión municipal encabezada por nuestro Intendente Nizar Esper, desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, el próximo 22 de diciembre en el Anfiteatro Municipal se desarrollará el certamen de pre selección de música y danzas folklóricas para el Festival de Baradero que se llevará a cabo en el mes de febrero en Buenos Aires.
Mediante el aval de nuestro Intendente Nizar Esper, desde la gestión municipal pregonamos el accionar de las fuerzas locales para y por l@s ciudadan@s de Arroyo Seco.
La actual gestión municipal congrega trabajos de reparación y reacondicionamiento de refugios destinados a la espera del transporte público.
Arreglo del asfalto en diversos puntos de la localidad.
Mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, anoche se le otorgó una plaqueta a modo de reconocimiento a la patinadora del Club Atlético Unión Emilia Gianni, en el marco del festival organizado por la disciplina desarrollado en el gimnasio principal de la entidad deportiva.
Nuestra gestión volvió a encender el Árbol Navideño emplazado sobre el Boulevard Mansueto Maiorano y calle Humberto Primo en las vísperas de las fiestas que se avecinan.
Se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong" una brillante clase abierta al público de nuestro Coro Municipal.
Se efectuó una brillante clase abierta del "Taller de Teatro para Niños" en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".
Nuestra localidad continua firmemente con el plan con vistas a la pavimentación de calles urbanas y obras complementarias en los barrios.
Personal de Obras y Servicios Públicos realiza diversos trabajos sobre Ruta 21.
Hoy se desarrollará una clase abierta del "Taller de Teatro para Niños" desde las 19:00hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".
Este miércoles 4 de diciembre se desarrollará una clase abierta del "Taller de Teatro para Niños" desde las 19:00hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".