L@s niñ@s de nuestra Colonia de Vacaciones Municipal que se desarrolla en el predio del Club Atlético Rosario Central, recibieron la visita especial del cuartel de bomberos de Arroyo Seco.
La Municipalidad de Arroyo Seco, avanza con el mantenimiento de un espacio requerido, generado por la actual gestión del Intendente Nizar Esper, como lo es la Playa de Estacionamiento de Camiones situada en zona norte sobre Ruta 21.
Avanzamos en el mantenimiento constante de nuestros vecindarios y espacios públicos, arraigados a la idea de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
La Municipalidad de Arroyo Seco, partiendo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos referidos a la reparación y limpieza de canales en los diversos puntos de nuestra ciudad.
Nuestro Intendente Municipal Nizar Esper, mantuvo reuniones congregando gestiones relevantes para el desarrollo de nuestra localidad.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se continúa apostando al mejoramiento de calles y caminos en los distintos vecindarios.
El Gobierno Municipal de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la incorporación de cordón cuneta en diversos vecindarios de la localidad, brindándole la posibilidad a las familias de poder contar con un servicio fundamental.
Seguimos apostando en este nuevo ciclo de proyecciones de cine al aire libre destinado al disfrute de las familias de nuestra ciudad.
Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizaron trabajos en la extensión de calle San Martín en lo que compete al camino que une nuestra localidad con General Lagos, en zona norte.
La Municipalidad de Arroyo Seco continúa con este nuevo ciclo de proyecciones de cine al aire libre destinado al disfrute de las familias de nuestra ciudad.
Felicitamos y agradecemos a l@s jóvenes voluntarios del grupo "Yo Amo Mi Playa Arroyo Seco" por contribuir a la limpieza de nuestras costas del río Paraná.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó diversas tareas en el cementerio "San Roque", pensando en mejorar constantemente este espacio.
Se empiezan a repartir el lunes. Lo confirmó Rodolfo Barducci entre otros anuncios
Anoche comenzamos un nuevo ciclo de proyecciones de cine al aire libre destinado al disfrute de las familias de nuestra ciudad.