Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente del Gobierno Municipal, avanza con las tareas de limpieza mediante la recolección de residuos en la localidad.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente del Gobierno Municipal, avanza con las tareas de limpieza mediante la recolección de residuos en la localidad.
Hoy, el Intendente Municipal Nizar Esper, formó parte de una videoconferencia encabezada por el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, de la que participaron además intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Arroyo Seco, realiza trabajos de mantenimiento en los distintos sectores de nuestra ciudad, aportando a la higiene de los espacios.
Nuestra gestión municipal, partiendo de la Secretaría de Salud junto al trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desarrolla las tareas pertinentes para atacar el avance del Dengue, teniendo en cuenta que nuestra localidad pertenece a una zona endémica de esta enfermedad.
La Municipalidad de Arroyo Seco, avanza con los trabajos orientados a la prevención para atacar el COVID-19 y evitar la propagación del virus.
Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arroyo Seco, trabaja en los barrios respondiendo a la demanda de los vecinos y vecinas en relación al servicio de agua.
Los casos de dengue más las denuncias de vecinos motivaron que la municipalidad sanée varios espacios verdes porque no lo hacían los dueños
El Intendente Municipal, Nizar Esper, mantuvo un encuentro por videoconferencia con referentes del Departamento Rosario y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para afrontar juntos el nuevo periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Arroyo Seco realiza tareas de mantenimiento en los distintos barrios de nuestra ciudad, aportando a la higiene de los espacios.
Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Arroyo Seco
El Intendente Municipal, Nizar Esper, mantuvo un encuentro por videoconferencia con referentes del Departamento Rosario y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para afrontar juntos el nuevo periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.
La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante el personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encargaba en el día de la fecha de la reparación de veredas en ciertos sectores de la ciudad.