La Municipalidad de Arroyo Seco, en conjunto con la banda local "Noes Basta", informan a la población que el evento pactado para el próximo domingo y difundido en las redes sociales, ha sido suspendido mediante el consenso entre ambas partes.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad de Arroyo Seco, desarrolla tareas de mantenimiento y arreglos en el gran árbol navideño emplazado en el Boulevard Mansueto Maiorano y Humberto 1°.
La Municipalidad de Arroyo Seco invita a los ciudadanos a recordar y conmemorar el aniversario del 20 de noviembre de 1845, jornada histórica en la que se llevó a cabo la llamada batalla de la Vuelta de Obligado en San Pedro, provincia de Buenos Aires, considerado como el Día de la Soberanía Nacional.
20/11/20
Un día como hoy, 20 de noviembre pero del año 2019, gracias a la iniciativa de gestión del Gobierno Municipal encabezado por nuestro Intendente Nizar Esper, se inauguró oficialmente el CeDec en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".
La Municipalidad de Arroyo Seco mediante el Área de Salud Mental de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, informa a la población la puesta en marcha del Taller de la Memoria para adultos.
La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio del área que comprende a la Huerta y Vivero Municipal ubicado en las inmediaciones de calle Alvarado y Humberto 1°, se encuentra desarrollando procesos de germinación de semillas para generar árboles que, en un futuro, formarán parte del arbolado público local en nuestros espacios verdes.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente del Gobierno Municipal, avanza con la plantación de especies de árboles en nuestros espacios verdes, sectores que a su vez siguen recibiendo un constante embellecimiento y mantenimiento.
La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.
Tras un gran esfuerzo de la actual gestión municipal, en la mañana de hoy autoridades de nuestro gabinete supervisaron el equipamiento, infraestructura y artículos de última generación que arribaron al Hospital "General San Martín" SAMCo N°50 de nuestra ciudad, bajo una inversión aproximada de 8 millones de pesos dispuesta por el Estado local.
En el marco del cumpleaños número 7 del Centro de Cuidado Infantil del barrio San Francisco, las docentes desarrollaron una recorrida por los domicilios de los niños y niñas que asisten a la entidad, teniendo en cuenta que, por la pandemia Covid-19, los festejos habituales se vieron parcialmente interrumpidos.
La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.
La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y su personal de Parques y Paseos, avanza en la recuperación y embellecimiento de espacios públicos y verdes en la ciudad.
Bacheo, albañilería, desmalezamiento, pintura y mantenimiento de espacios públicos entre otras obras.
Hoy por la mañana, por disposición de la actual gestión y nuestro Intendente Nizar Esper, se hizo entrega a escuelas incorporadas de aportes económicos en concepto de Fondo de Financiamiento Educativo.