El Intendente Municipal Nizar Esper, firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe.
Es para el manejo de las máquinas de aplicación de fitosanitarios
En el marco del 20 de Junio
En Arroyo al Día adelantó varias gestiones que se concretaran en obras importantes para la ciudad
Franco De Cristofano adelantó las actividades por el día de la Independencia
Este viernes de Junio a las 16 horas, se inaugura la tercera y última etapa del Complejo Integral “Los Tiburones”.
Fue por gestiones realizadas con la Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe
Se estima una inversión de más de 12 millones de pesos
SE DESARROLLO EN EL COMPLEJO INTEGRAL "LOS TIBURONES"
Fue una decisión de la ART por un juicio colectivo.
En caso de lluvia se traslada al gimnasio del Complejo Los Tiburones
Será a las 19:30 horas en el Complejo Los Tiburones
Hubo reuniones con el cuerpo de bomberos para lograr este objetivo