La artista local realizó un retrato de la máxima autoridad al cual tituló "Él" y el pasado sábado fue entregado a la mandataria en el acto presidencial del Día de la Bandera en el monumento en Rosario.
El vocero del Minsterio Público de la Acusación, Sebastián Carranza, dijo que la Fiscalía había iniciado a principios de mes una pesquisa sobre el caso que se difundió ayer.
La tercera jornada de recuento comenzó en el Tribunal Electoral que tiene previsto trerminar con La Capital y avanzar sobre Iriondo y 9 de julio. A la tarde se recontá Rosario, donde están 149 mesas de las 300 que no fueron cargadas en el conteo provisorio. Los resultados de ayer.
Sebastián Najas, uno de los ocho evadidos el martes de la seccional de Granadero Baigorria fue hallado este jueves en la casa de su madre en Eva Perón y Callao. Una denuncia anónima había alertado a la policía
La Policía registró el domicilio y secuestró una CPU, dos discos rígidos y documentación. El acusado creaba perfiles en redes sociales para comunicarse con menores. Tiene antecedentes en delitos sexuales. Fue imputado pero quedó libre
El hecho ocurrió en la vía pública en la zona oeste de la ciudad y la víctima fue derivada al Heca
El vicegobernador de la provincia indicó que sólo se abrirán las urnas que presenten diferencias. Además anticipó que "Lifschitz también va a sumar más frentismo a su gobierno".
El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria llamó a los electores a que “piensen” antes de sufragar. Expresó su confianza de “pelear por el primer lugar”.
El candidato a gobernador por el Pro concurrió a votar pasadas las 11 en Santa Fe y cumplió “con todas las cábalas”. Reiteró que en caso de ganar convocará “a otros candidatos” y se molestó ante consultas de la prensa.
La Secretaría Electoral informó que hacia las 14 ya había sufragado, en promedio, el 40 por ciento de los electores de la provincia. En Rosario, departamento de mayor asistencia, el porcentaje trepaba al 46.
Fue pintada hace minutos frente al Cottolengo Don Orione, el lugar donde perdió la vida hace poco más de dos años en un accidente de tránsito. Las imágenes.
El partido transitaba su etapa normal y cuando solo faltaba tiempo de descuento hubo discusiones entre jugadores por una falta que involucraba a un delantero local y al arquero visitante. Esto originó que la parcialidad de San Lorenzo ingrese al campo de juego e invada la cancha. Hubo corridas, golpes y recién después que la hinchada visitante llegó hasta donde estaba la de Unión actuó la policía.