El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Moyano demandó a la productora Pol-Ka por "El Tigre Verón"

. Foto gentileza de https://elintransigente.com/

. Foto gentileza de https://elintransigente.com/

El gremialista considera que la serie que se emite por Canal 13 tiene similitudes con su vida y la de su familia.

 

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, denunció a la productora Pol-Ka, propiedad de Adrián Suar, ya que consideró que la serie "El Tigre Verón" es similar a su historia de vida. La presentación judicial fue confirmada por el abogado del gremialista, Daniel Llermanos. "Lo que hicieron es tristísimo, es penoso que se utilice un recurso de tanta bajeza", afirmó.

La similitud entre Moyano y el personaje desarrollado por el actor Julio Chávez, un sindicalista abocado en el sector de la carne, está más que clara. "Es evidente por el color de las banderas, el nombre de los personajes, actividades, parecidos físicos, el nombre de la secretaría, Fernanda. Es un bochorno, un desprestigio al sindicalismo y a una familia completa", manifestó Llermanos.

"Lo que han hecho acá personas a las que respeto mucho como (Adrián) Suar y Chávez es tristísimo, es penoso que se utilice el recurso de tanta bajeza. Esto no es ficción, es una truchada de la realidad mostrada de modo malicioso. Van a tener que responder ante la Justicia, ya fueron convocados a la mediación", agregó el exjuez en el programa "Mañana es tarde", de Somos Radio.

El letrado detalló que se inició una demanda civil, "similar a la que se hace en los casos de plagio", y que las partes se verán las caras "cuatro días después de la feria". Asimismo, contó su objetivo: "Veremos qué explicación dan, si ofrecen una rectificación, una indemnización. Lo primero que tenemos que saber es qué réditos económicos les generó esto".

"Ellos no tienen ningún derecho a hacer esto sin permiso. Esto implica una sanción penal como multa, una penalidad, más una participación importante en las ganancias que pudieron haber tenido. Sumado a las consecuencias legales porque esto es una clara ruptura de la veda electoral, en estos momentos no se puede hacer propaganda política", sostuvo el defensor del camionero.

Justamente, haciendo foco en las consecuencias políticas, Llermans aseguró que el exdirigente de la CGT es una víctima de la parodia: "Ya no alcanza con las fake news, ahora se hacen también ficciones de muy mala fe y violando los derechos posiblemente patrimoniales. Acá la coincidencia es tan grande que es una copia, ylo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso".

Mientras, desde Pol-Ka aseguraron que todavía no realizarán declaraciones; Chávez, días atrás, se había expresado sobre su papel: "Un aparente malo que no es malo, un tipo que se intenta construir en un pequeño caudillo, que no es domesticado. Es un pequeño caudillo. Seguimos entre unitarios y federales, seguimos entre civilización y barbarie".

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti