El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reacondicionamiento de la plaza San Martín

Desde esta mañana comenzaron las tareas de reparación y remodelación de la plaza San Martín.

Roberto Paolini, encargado del área de Obras y Servicios Públicos, comentó cuál es el trabajo que desde esta mañana se inició en la plaza San Martín: "Estamos refaccionando toda la plaza, dejándola como tiene que estar; esta plaza es hermosa, tiene un verde muy bueno, estamos restaurando todo lo que estaba roto. Ahora viene la tarea de pintura y esas cosas. Estamos restaurando el busto de San Martín, al mástil le cambiamos el carretel para que suba y baje la bandera. Creo que en el mes de agosto va a haber un acto en la plaza así que la estamos dejando muy linda. Espero que la cuiden. Voy a mejorar la iluminación en el centro de la plaza; compré 8 reflectores de LED para colocarlos."

También se refirió a algunos inconvenientes con algunos bancos del lugar: "Hace tiempo uno de los vecinos reclamaba porque sobre los bancos sobre la calle Lisandro de la Torre había movimientos de noche. De manera

particular los hizo sacar a los bancos. Entonces ahora trajimos dos bancos que pertenecían al barrio Güemes y van a ser recolocados en el lugar."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti