El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA 21

Un automóvil Peugeot 206 se incrustó contra un camión en la entrada del puerto local. Hay un herido.

En las primeras horas de esta noche, un automóvil Peugeot 206, luego de perder el control, se incrustó en el lateral izquierdo de un camión Fiat Iveco que venía en dirección contraria.

Según pudo conocer Arroyo Al Día, de la voz del mismo conductor del vehículo más pesado, la secuencia del accidente fue la siguiente: "Venía por mi mano, el auto mordió la banquina y el muchacho no pudo controlarlo. Se me vino encima y me pegó en el tanque de combustible y en el tren trasero".

Por el estado en que quedó el vehículo menor, puede traducirse que el impacto fue importante, ya que perdió el motor, la batería y muchas partes de la carrocería en su parte delantera.

El conductor, una persona joven entre 40 a 45 años , de la cual no se conoce filiación, fue trasladado por la emergencia AMAS al Hospital Nº 50 de Arroyo Seco y luego de las atenciones primarias de estabilizado fue derivado al HECA.

El camionero se encontraba ileso y es oriundo de Gral Pintos. 

En el lugar se encontraban trabajando el Comando Radioeléctrico, personal de tránsito municipal y bomberos voluntarios de Arroyo Seco.   

Arroyo al Día