El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBAN EN VIVIENDA DEL PREFECTO KIEFERLING

Fue en el Bº Acevedo en la mañana de este sábado. Se llevaron una notebook, un televisor, un equipo de música, prendas y calzado. Dejaron otros elementos preparados para llevarse.

En horas de la mañana de este sábado se produjo un escruche en la vivienda donde habita el hijo del Prefecto Néstor Kieferling, ex Jefe del destacamento Arroyo Seco, quien hoy siguen en la fuerza, trabajando en el Edificio Central como Jefe del Área de Búsqueda y Salvamento en el Servicio de Tráfico Marítimo y viene de prestar servicios dos años en Bolivia donde se desempeñó como oficial de Enlace en el vecino país. Fue en el Bº Acevedo, en calle Laureles al 300.

En momentos en que nadie se encontraba en el lugar, ingresaron por la puerta principal y pudieron llevar artículos del hogar, prendas y calzado. Hasta habían dejado preparados otros elementos para poder llevarse y no lo lograron.

El propio Prefecto dialogó con Arroyo Al Día para contar lo sucedido: "Por lo que pudimos relevar por la tarde, en horas de la mañana, cuando mi hijo no estaba en casa por cuestiones laborales, ladrones ingresaron por la puerta principal, valiéndose de una barreta que dejaron en el lugar, rompieron vidrios y se llevaron una notebook, un televisor LED, un equipo de música, ropa y calzados, que en algún momento descartaron. Habían dejado desconectados los otros televisores como para volver y llevárselos. Creemos que se hayan movilizado en una moto, ya que no vimos ninguna huella de vehículos. Creo que desistieron y huyeron rápido al oír llegar a nuestros vecinos. En el barrio éramos uno de los pocos a los que no les habían robado, parece que completaron el cartón. Tengo comprado todo el sistema de alarmas y afortunadamente no se lo llevaron. Mi hijo realizó la correspondiente denuncia en sede policial".

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti