El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Un camión que transportaba cerdos faenados perdió la carga y los vecinos aprovecharon

. Foto gentileza de https://www.lacapital.com.ar/

. Foto gentileza de https://www.lacapital.com.ar/

Fue sobre la ruta que une Santa Fe con Paraná. Vecinos del lugar se llevaron varias reses.

 

Un camión frigorífico que transportaba cerdos faenados sufrió la pérdida de gran parte de su carga al desfondarse el acoplado en el kilómetro 7 de la ruta nacional 168 -que une Santa Fe con Paraná- y varios vecinos del lugar aprovecharon la situación para llevarse la mercadería.

El hecho ocurrió pasadas las 8 en el kilómetro 7 de la traza, cuando el chasis de un camión que transitaba con destino a la ciudad de Santa Fe, no resistió el peso de su carga de cerdos faenados y se desfondó.

Según indicó el diario UNO Santa Fe el camión se dirigía desde la ciudad la localidad de Aldea María Luisa hasta la ciudad de Santa Fe.

La Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional dispusieron un operativo de regulación del tránsito para evitar accidentes y también habilitó a varias personas que se acercaron al lugar a llevarse la mercadería.

El conductor del camión comentó a los efectivos que el acoplado se había desprendido por el excesivo peso, venció la resistencia de las paredes del camión térmico, y los animales faenados terminaron en el asfalto.

Vecinos de la zona y algunos automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon la ocasión para llevarse varias reses.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti