El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO CONVOCA A UNA REUNIÓN DE SEGURIDAD

Está prevista para este jueves en el recinto del HCD

 

Ante los reclamos de vecinos con respecto a la inseguridad y los delitos contra personas, desde el Concejo, se impulsa una reunión con los nuevos integrantes de las cúpulas de la Seccional Nº 27 y el Comando Radioeléctrico, para evaluar la situación y diagramar pasos a seguir.

El concejal Tonelli se refirió al tema: "Necesitamos reunirnos con los nuevos integrantes de las fuerzas policiales. Han cambiado los jefes y ante las situaciones de agresiones recibidas por vecinos en los últimos hechos delictivos, es menester reunirnos para diagramar los pasos a seguir. Las denuncias hablan de agresiones graves. Lo vemos en las redes sociales. La mayor falencia es con respecto a las cámaras de seguridad. Vemos que en los lugares donde se perpetraron los hechos no existen. El Ejecutivo no tiene la dimensión adecuada de la situación. No se pudo detener a nadie. Consideramos necesario reunirnos y diagramar el trabajo para proceder y tener más eficacia".

La reunión está prevista para este jueves a partir de lsa 10 horas en el recinto del H.C.D. de la ciudad.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti