Una sustancia aceitosa, de caracterÃsticas viscosas y de color amarillento, se descubrió en las aguas del Arroyo Seco, debajo de la cascada del mismo. Se encontraron peces muertos y fueron los vecinos los que advirtieron la contaminación. Todo fue reflejado en las redes sociales.
Desde el Concejo se piden las explicaciones del caso, ya que quieren saber si se tomaron medidas al respecto y si se le dio conocimiento a medio Ambiente de la provincia, a fin de poder intervenir en el caso.
La fauna y la flora, según los ediles, ha sido afectada por el fenómeno.
