En la sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de este martes, fueron reconocidos una importante cnatidad de músicos que cultivan el género del Hip Hop y el Rap.
Arrancamos hace unos seis años aproximadamente, algunos menos. Lo hacíamos en las plazas, ahí había batallas y nos dimos cuenta que había mucha gente que se acercaba y quería participar, aprender y no tenían lugar. Por eso decidimos formar el espacio y ya hace dos años que venimos trabajando en esto. Somos unos 24 miembros, de distintas localidades de la zona. Van desde Villa Gobernador Gálvez hasta Villa Constitución pero nos juntamos, la mayoría en Arroyo. También los chicos arman eventos y nos trasladamos todos juntos. La música, para nosotros es un medio de expresión, un arma para denunciar problemas o exhibir los sentimientos de uno, es lo más importante",
