Un proyecto de decreto de todos los concejales, busca conseguir que el sector Tránsito, tenga la potestad de no hacer circular a ningún transporte de cargas que no sea de la ciudad, dentro del ejido urbano. El documento se basa en que, de parte de la Dirección Provincial de Vialidad, se desafectaron los 3.580 metros que separan la Ruta Provincial Nº 26 - desde la autopista Teniente General Pedro Eugenio Aramburu (Ruta Nacional Nº 9) - y la Ruta Provincial Nº 21.
Según el concejal Coradini: "Ahora no tienen ninguna excusa para hacerlos pasar, ya no es ruta ese tramo. Aunque quiero aclarar que es para los que vienen de afuera y no los de nuestra ciudad".

