El presidente comunal Rodolfo Stangoni firmó la mañana del martes
El presidente comunal Rodolfo Stangoni firmó la mañana del martes convenio con el gobierno provincial en el marco del programa "Iluminá Tu Provincia", por el cual la localidad recibirá 215 luminarias led.
Este moderno sistema de iluminación permite un importante ahorro de consumo, mejor luminosidad y mayor rendimiento de vida util.