El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Robo del estéreo de un camión

Ocurrió ayer en la estación de servicio de Romano. Además del elemento sustraído, los malvivientes rompieron la cerradura

 

Ivana González vive en el barrio Güemes, más precisamente en la calle Julio Roca, y anoche fue víctima de un robo. Como bien explicaba lo ocurrido: "Anoche mi esposo llegó de viaje tarde, dejamos el camión en la estación de servicio de Romano. Realmente lo hicimos para no entrar acá con el camión por la gran obra que hemos tenido y no tener problemas. Hace muy poquito tiempo que hicieron el asfalto y no quiero tener conflicto con los vecinos. En el lugar hay cámaras de seguridad pero uno todavía no se acostumbra a que pasen estas cosas. Es la segunda vez que me roban el estéreo del camión. Es mucha la impotencia porque es una herramienta de trabajo. Como todo argentino la estamos peleando fuerte. La cerradura está rota y el desastre que te hacen porque rompieron todo."

Y añadió: "Fui a la Comisaría para hacer la denuncia. Siento impotencia porque tanto trabajo y la venimos peleando mucho los del barrio Güemes. Nunca nos podemos recuperar. Hablé con el Intendente, me acerqué a la plaza para pedirle que me muestre las cámaras de seguridad para ver estos malhechores qué es lo que hacen. No sé cómo explicar la bronca que uno siente."

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti