Desde el Concejo Deliberante se ha convocado a una reunión al Intendente y otros miembros del gabinete municipal con el fin de definir algunos criterios acerca del reservorio existente en el loteo Arroyo Boulevard. El Concejal Carlos Sánchez expuso que deberá tratarse este asunto con el fin de que el espacio verde allà existente pueda ser empleado por los vecinos con dicho fin: "Si bien la normativa vigente admitÃa su ubicación en espacios verdes, eso era posible siempre y cuando no tornara inutilizable el espacio verde sobre el cual se encontrara. Los responsables del proyecto urbanizador manifestaron su voluntad de realizar las adecuaciones que fueran necesarias. Por esto, es necesario unificar criterios entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo con el fin de evitar que los
emprendedores avancen con trámites ante los organismos provinciales que no cumplan con los requerimientos municipales."
Y agregó: "El cantero central se habÃa donado como espacio verde pero allà fue hecho el reservorio siempre y cuando no afectara el uso normal de ese espacio. Hoy eso ha quedado inadmisible. No podemos darle la aprobación definitiva cuando nadie puede utilizarlo porque está lleno de agua y barro, las raÃces de las palmeras han quedado descalzadas. Es una zanja donde corre el agua. Hay que buscarle una solución. El dueño del emprendimiento accederá a hacer algunas correcciones pero no queremos que las presente en provincia antes de presentarlas en el municipio. Yo creo que tenemos que aunar criterios y posteriormente convocar a los loteadores para ver si se puede encontrar una solución y posteriormente elevarlo a la provincia. Los vecinos no pueden escriturar porque no tienen la aprobación definitiva."



