El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO:

Arroyo Al Día Deportes

LOS P.R.I.M.O.S. SIGUEN EN MARCHA

Un grupo de música que se formó hace unos meses ya recorre escenarios de toda la zona con gran suceso.

 

Hace un tiempo, varios integrantes de una misma familia, decidieron congregarse en un grupo para tocar juntos. Se trata de los P.R.I.M.O.S., que estuvieron en Arroyo Al Día En Vivo y contaron su experiencia y los lugares donde van a presentarse a corto plazo.

Lula Solís, reconocido solista de nuestra ciudad es uno de ellos y fue el que abrió la charla: "Estamos contentos por poder estar trabajando, principalmente. Es cerrar el círculo para lo que uno estudia, ensaya, se prepara. Y además de eso que sería la parte profesional es pasar un momento lindo con los chicos, somos familia, volviendo a las raíces, tuvimos mucha música en familia. El tío Humberto tenía mucha cumbia, el tío de Lucas, de Gastón, de Tete y siempre fue la banda sonora teníamos de chicos y ahora compartirla con ellos, ya un poco más grandes nos hace felices. Tenemos a nuestra familia, que va detrás, muy contenta".

Se vienen muchos proyectos, bastante cargado este 2019 para los P.R.I.M.O.S. El próximo 7 de julio se presentarán en Distrito 7 de Rosario y estarán presentando el disco el sábado 3 de agosto en el Centro Cultural Atlas de Rosario también. El trabajo se denomina "Cumbia Suprema" y se pondrá a la venta ese mismo día.

Ya habían pasado por tocar también en el City Center, el casino rosarino.

Tato González es el acordeonista, Mateo Landriel, el más pequeño, percusionista, Gabriel Silva, también percusionista, Tete Landriel, tecladista y Lucas Landriel, junto a Lula Solís, en las los voces.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti