El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Dos detenidas en operativos de trata en Rosario y Arroyo Seco

Dos mujeres fueron arrestadas este miércoles por la noche sospechadas de explotar sexualmente a otras mujeres. Entre los elementos secuestrados, encontraron lencería erótica y folletería con ofrecimientos sexuales

 

Dos mujeres fueron detenidas este miércoles por la noche sospechadas de explotar sexualmente a otras mujeres en Rosario y Arroyo Seco. Entre los elementos secuestrados, encontraron lencería erótica, gran cantidad de preservativos y folletería con ofrecimientos sexuales. 

Según fuentes oficiales, personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) realizó dos allanamientos este miércoles por la noche, uno en Rosario (en Suipacha al 2000) y otro en Arroyo Seco (en Playa Hermosa y Necochea). 

Como resultado quedaron detenidas dos mujeres, una de ellas, Bárbara G., sería la responsable de un prostíbulo en Rosario. Ambas fueron puestas a disposición del juez Gonzalo López Quintana y de la fiscal Andrea Vega. 

La fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual de la ciudad de Rosario, inició la investigación en junio del año pasado a raíz de un llamado a la Línea 145 del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas de Trata de Personas, en la que se daba cuenta de la existencia de un privado en Sarmiento al 2000. 

En los allanamientos, la policía secuestró una escopeta de caño yuxtapuesto calibre 12 mm, un auto Peugeot 207, lencería erótica, elementos erotizantes, profilácticos en gran cantidad, folletería con ofrecimientos sexuales, cinco teléfonos celulares, seis dispositivos de almacenamiento, dos computadoras y una gran cantidad de documentación de interés para la causa.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti