El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL Y ENTREGA DE SUBSIDIO PARA LA ESCUELA Nº 415 POR SUS 65 AÑOS DE VIDA

decreto declarando de Interés Municipal el aniversario de la escuela, como así también procedió a otorgarles un subsidio por $20.000 para invertir


Por la mañana del pasado viernes, el intendente recibió en su despacho a Rita De Genaro, Directora de la E.E.S.O. Nº 415 "Juan Bautista Alberdi", en el marco del 65º aniversario que está cumpliendo la entidad educativa en este corriente año 2019. 

En el encuentro, la máxima autoridad de la ciudad hizo entrega de la copia de un decreto declarando de Interés Municipal el aniversario de la escuela, como así también procedió a otorgarles un subsidio por $20.000 para invertir en lo que confiera a necesidades puntuales dentro de la institución. 

Dichas acciones corresponden a una política de estado bien arraigada llevada adelante por la actual Gestión desde la asunción del Intendente Esper, destacando el papel fundamental de las escuelas en el desarrollo de nuestra ciudad, siendo la base fundamental para la vida en sociedad, la inclusión, y crecimiento de nuestros hijos.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti