El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DETIENEN A UN JOVEN POR EL ROBO DE UNA MOTO

El masculino de 18 años , domiciliado en General Lagos, fue trasladado a la Sub Comisaría 13 tras el allanamiento a su vivienda

 

En horas de la noche de este jueves, una comisión del Comando Radioeléctrico con asiento en nuestra ciudad, fue requerida por una mujer, mayor de edad, domiciliada en General Lagos, ya que le habían sustraído una moto el día 2 del corriente y manifestaba conocer el paradero de la misma. El rodado es una motocicleta marca keller de 110 cc color negro con dominio A101OYG y según la damnificada se encontraba en el domicilio de calle Guillermo Ricci y José Hernández, de la vecina localidad.

Al apersonarse lo empleados policiales, fueron recibidos por la dueña de casa, M.G.C., mayor de edad, quien les franqueó la puerta de ingreso a la vivienda. Apenas ingresados observan varias partes de una moto, entre las más destacadas un cuadro cortado y un motor y se constata que pertenecen al rodado sustraído. En ese mismo lugar, se identifica a un joven de 18 años, R.A.C., quien dice ser el propietario de los elementos encontrados y por tal motivo es aprehendido preventivamente y trasladado a la sub Comisaría 13 para cumplimentar los procesos legales.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti