El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

ACCIDENTE EN AUTOPISTA

Una moto se cruz贸 de mano y embisti贸 a dos veh铆culos. Milagrosamente, el conductor result贸 con heridas que no revisten gravedad.

 

En el kil贸metro 267 de la Ruta Nacional N潞 9, la autopista que une Rosario con Buenos Aires, se produjo un accidente donde se vieron involucrados, una moto y dos autom贸viles.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta perdi贸 el control de la misma y termin贸 invadiendo el carril contrario al que circulaba. Iba en sentido hacia Rosario y termin贸 impactando contra una VW Saveiro y un Chevrolet Cruze que iban en sentido contrario.

Milagrosamente y viendo el estado y el lugar en el que qued贸 el veh铆culo que manejaba, decir que el conductor s贸lo sufri贸 heridas leves en uno de sus miembros inferiores, ser铆a referirse a un milagro. El conductor de la Saveiro, oriundo de Villa Constituci贸n, pudo esquivarlo pero sufri贸 un golpe en el costado del veh铆culo, hizo un trompo y la moto termin贸 bajo el Chevrolet, que se lo encontr贸 de frente.

Actu贸 en el lugar personal de la concesionaria del peaje de General Lagos y por jurisdicci贸n personal de polic铆a, perteneciente al Comando Radioel茅ctrico de nuestra ciudad.

Arroyo al D铆a