Una petición de vecinos del Bº Playa Mansa, tuvo eco en el Concejo Deliberante de la ciudad y se puso en marcha un proyecto, impulsado por el Concejal Sánchez, actual Presidente del mismo, para construir una dársena a la vera de la Ruta Provincial Nº 21, de modo que los transportes de pasajeros puedan estacionar como corresponde ya que por momentos, en horas nocturnas, por cuestiones de seguridad, los choferes no quieren parar.
Nelson, un vecino del barrio, se llegó al Concejo por tres motivos, que él mismo explica: "Vine para agradecer al concejal Sánchez, la predisposición para conocer mi proyecto y elevarlo al Ejecutivo y a pedirle que, además de la dársena para que estacionen los colectivos, nos hagan un refugio adecuado porque el que está no nos protege para nada, es muy precario. Con respecto a la dársena, tenemos el problema que los choferes no quieren parara de noche por miedo a accidentes, ya que al no poder estacionar bien, una parte del coche tiene que quedar sobre la ruta. Sé que no va a ser fácil, ya quie tendrán que entubar un pedazo del zanjó para poder hacerla. Además, quisiera que nos hagan un refugio como corresponde, ya que el que tenemos no nos abriga ni del frío ni del calor, está abierto y sin paredes a los costados. El último cuestionamiento es hacia Rosario Bus, que en su línea Verde no tiene paradas en cercanías del Hospital Nº 50, necesaria para muchoa. Cuando viene desde el norte para en Hº Primo y la ruta y después en el cementerio y desde el sur en el cementerio y en Gaboto y la ruta, lo que nos deja lejos en ambas direcciones. Esperemos que puedan entrar a la ciudad algunas cuadras al menos".
