El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

DURO CRUCE ENTRE CORADINI Y POLINESI EN LA SESIÓN DEL CONCEJO

Un proyecto del concejal Tonelli disparó una áspera discusión entre bloques

 

Ante un proyecto presentado por el concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Daniel Tonelli, surgió una discusión que rompió con la paz que reinaba en el recinto del Concejo Deliberante, donde se desarrollaba una nueva sesión ordinaria del cuerpo legislativo.

Tonelli solicita en este proyecto un analítico de los empleados de la municipalidad

Julián Polinesi, del bloque Justicialista,replica watches solicitaba una modificación al pedido de Tonelli, algo que fue rechazado de plano por el bloque de Cambiemos, con Miguel Coradini a la cabeza.

El pedido de Polinesi pidió: "Quisiera tener una reunión con el Secretario de Gobierno y el sindicalista Sergio Gaudio para hablar de este contexto y esta realidad. Tenemos que unificar en una mesa todos los que tenemos responsabilidades en esta ciudad. Tenemos una responsabilidad civil. No acompaño este proyecto".

Tras esto Coradini le contestó: "No entiendo el por qué no acompaña este proyecto. ¿Qué no tengamos un analítico del personal de planta? ¿Qué no nos envíen información? ¿Qué nos digan las cantidades parciales y totales de los empleados de planta permanente de la municipalidad? No vamos a politiquear la cosa, sabemos que La Cámpora va a jugar con el Intendente. Nos preguntan cuánta gente hay en el municipio y lo quiere debatir con el sindicato. Tenemos que traer al Intendente para debatir esto. Es el responsable máximo de la ciudad. Cada uno defiende sus banderas políticas, yo defiendo a la gente".

Polinesi volvió a la carga: "Nosotros sabemos lo que estamos haciendo y tenemos una coherencia muy grande. No se trata de carguitos públicos sino de una coherencia política. Yo lo que tengo claro es que no voté a Mauricio Macri y es la realidad es ésta, con eso mi respuesta está totalmente saldada".

El eterno "Negro" fue más allá: "Que no se permita en este concejo, que con fines electorales, quieran mezclar el desbarajuste que hay en la ciudad de Arroyo Seco, producto de que no nos mandaron informes, con la política nacional. A mí me importa un p…Macri, Cristina y la política nacional. Si usted quiere ser obsecuente con el señor Intendente porque han hecho un arreglo político, hágalo, pero desde este momento vamos a separar lo que es la nación de la ciudad".

Luego el autor del proyecto, Daniel Tonelli defendió su postura pero estuvo abierto a enmiendas en el mismo: "Yo no estoy mirando la grieta, no quiero confundir. Las ganas que tengan de afirmar una posición política son de ellos. Quiero afirmar una posición para tener respuesta. Si le parece a los concejales, votaremos las modificaciones para no empañar lo que estamos pidiendo de manera lógica".

Finalmente se terminó votando la postura de Coradini, que solicitaba la presencia del Intendente, Nizar Esper, para que dé las explicaciones que pide Tonelli e su proyecto.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti