El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

QUEDÓ FORMALMENTE INAUGURADA LA RUTA 26 S

Era una obra postergada por años que el gobierno actual pudo terminar

 

En la mañana de hoy y con la presencia del actual gobernador, Miguel Lifschitz, del Senador por el Departamento Rosario, Miguel Capiello, del exmandatario provincial y candidato a gobernador en las próximas elecciones, Antonio Bonfatti, la Intendente de Rosario, Mónica Fein, entre otros tantos funcionarios locales y provinciales, se inauguró oficialmente la traza de la Ruta 26S, un proyecto anhelado y postergado por años por años. La ruta provincial une las localidades de Uranga y Arroyo Seco y de esa manera, quedaron interconectadas con la 18S, en el oeste de nuestra región.

https://www.top10omega.com omega Replica watches

El Senador Capiello resaltó la tarea del goberno provincial: "Hay que destacar lo que ha hecho un gobierno que tiene proyectos, que tiene decisión política y que ha puesto el presupuesto para que esto se realice. Estamos inaugurando una ruta más de las que ya hemos inaugurado y que en el próximo gobierno tendrá la inauguración de la 25S. Estamos creando ciudadanía y permitir que todos tengamos las mismas posibilidades, la misma igualdad ante los derechos. Le agradezco al señor gobernador porque si no hubiese sido por su decisión no lo hubiésemos podido realizar".

A su momento, Alex Sabattini, Presidente Comunal de Uranga, se mostró satisfecho con la inauguración: "Mientras la política, en muchos lugares de la Argentina da malas noticias, en la provincia de Santa Fe se están haciendo grandes cosas, como la obra que estamos inaugurando, que era tan esperada por Uranga, Albarellos y toda la región. Los vecinos necesitan que se demuestren con hechos las palabras de los políticos. Vamos a seguir trabajando codo a codo con el gobierno de la provincia. Ésta es una apuesta de toda la región".

El gobernador Miguel Lifschitz también tuvo elogios para la gestión de los mandatarios de la zona: "Se crece cuando los gobiernos cumplen con sus promesas, que hace obras, que hace inversiones, que apoya el desarrollo en cada lugar, donde se contruye la riqueza y el trabajo de nuestra provincia. Hemos puesto en marcha un proyecto de reconstrucción de las vías de toda la provincia, que estaba muy deteriorada. Queremos garantizar la conectividad entre todas las localidades de la región y los intendentes y presidentes comunales han hecho un gran trabajo también, poniendo siempre en agenda y contarla como una prioridad. Invertimos $860.000.000 en obras en todo nuestro territorio. Estamos haciendo als cosas como se merece la provincia de Santa Fe".

El Intendente de la ciudad se mostró exultante: "Conseguimos esto, vamos a insistir por el camino alternativo. Fueron muchísimos años de trabajo y quiero agradecerle a este gobernador y aunque no sea de mi color político, ha trabajado muchísimo en nuestra región y nos ha hermandao con las localidades vecinas".

Mónica Fein, Intendenta de Rosario, también presente nos dijo: "Parte del Ente de Coordinación Metropolitana, busca una planificación para que el gobierno invierta, siempre integrando, para que todas las localidades se conecten. Siempre falta y hay que pelear por eso".

panerai replica watches www.replicastalk.net

Arroyo al Día