El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Proyecto de estacionamiento público en el Paseo Pedro Spina

Desde Obras Públicas están reacondicionando el paseo con el fin de construir un estacionamiento y así descomprimir la sobrecarga vehicular en la zona céntrica.

José Luis Murina indicó que en el paseo Pedro Spina se están llevando adelante obras de reacondicionamiento del espacio con el fin de que, en algún momento, pueda ser empleado como estacionamiento público: "Estamos trabajando porque desde la parte de Tránsito piensan llevar todos los vehículos de la zona céntrica de la ciudad a ese paseo y hacer un estacionamiento. Entonces ya está marcado el lugar de estacionamiento y nosotros tenemos que mejorar, indudablemente, las calles y es lo que estamos haciendo. Desde 9 de julio hasta Lisandro de la Torre ya lo hemos

mejorado. Ahora estamos mejorando entre 9 de julio e Yrigoyen y también entre 9 de julio y Mitre y después vamos a continuar hasta la salida de Irigoyen y 1º de mayo. Estamos mejorando con escoriado."

El estacionamiento planificado será público y tendrá como objetivo principal descomprimir la zona céntrica, principalmente la calle San Martín: "Si bien está delimitado el lugar y hay cartelería, la gente se va a tener que acostumbrar; los inspectores, seguramente, harán una educación para que la gente pueda estacionar en ese lugar y no sobre la calle San Martín donde estacionan en doble fila."

Finalmente, aludió a los reiterados hechos de inseguridad que sufrieron algunos conductores en dicho espacio: "De noche está muy cerca la GUM, la Guardia Urbana; hemos visto que en el lugar la protección de la Guardia Urbana existe pero lo que es durante el día sabemos que todos estamos expuestos a lo que es el robo. Pienso que Tránsito va a determinar un lugar seguro para que la gente pueda tener su auto protegido."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti