El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

PROYECTO DE ORDENANZA PARA EVITAR NUEVAS CONTRATACIONES EN LA MUNICIPALIDAD

Consideran excesivo el plantel y las erogaciones que tiene que hacer el Ejecutivo en sueldos

 

El Concejo presentó este martes con un proyecto de ordenanza que contempla la prohibición hacia el Ejecutivo Municipal a la contratación de nuevo personal en cualquiera de sus dependencias, considerando excesivo el plantel y la erogación de dinero que realiza mes a mes y que, para paliarla, termina pidiendo un aumento de las tasas municipales. Alcanzaría a todos los estratos, ya sea eventuales, contratados o transitorios, en el último año de mandato municipal. Asimismo, prohibirle el paso a planta permanente en cualquiera de sus clasificaciones en el mismo período, es decir, al 1 de enero de este año y de los venideros que comprendan el último año de mandato del Intendente en turno.

Los concejales se mostraron molestos por la cantidad de personal de más y que no está de acuerdo al presupuesto autorizado por el Legislativo. La idea de ellos es enviar esos fondos a las obras públicas para generar trabajo genuino.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti