Los due帽os de las agencias de remises de la ciudad se reunieron con los concejales para tratar el tema de los aumentos en las tarifas. Desde hace unos a帽os en 贸rgano legislativo de la ciudad es quien toma cartas en el asunto para determinar las mismas.
El Presidente del Concejo,junto a la mayor铆a de los concejales reunidos y dieron a conocer los alcances de la reuni贸n: "Nos propusieron aumentar la bajada de bandera, que en estos momentos es de $38, llevarla a $42 y que la ficha por cuadra (cada 100 metros) sea de $2,30. El Ejecutivo estar铆a elaborando el proyecto y estar铆a ingresando en el concejo el pr贸ximo martes en la sesi贸n ordinaria habitual. Medianamente se aprueba sin muchas modificaciones".


