El tiempo
Arroyo Al D铆a Deportes

LOS REMISEROS VAN POR EL AUMENTO EN LA TARIFA

Lo va a analizar el Concejo en la pr贸xima sesi贸n ordinaria

 

Los due帽os de las agencias de remises de la ciudad se reunieron con los concejales para tratar el tema de los aumentos en las tarifas. Desde hace unos a帽os en 贸rgano legislativo de la ciudad es quien toma cartas en el asunto para determinar las mismas.

El Presidente del Concejo,junto a la mayor铆a de los concejales reunidos y dieron a conocer los alcances de la reuni贸n: "Nos propusieron aumentar la bajada de bandera, que en estos momentos es de $38, llevarla a $42 y que la ficha por cuadra (cada 100 metros) sea de $2,30. El Ejecutivo estar铆a elaborando el proyecto y estar铆a ingresando en el concejo el pr贸ximo martes en la sesi贸n ordinaria habitual. Medianamente se aprueba sin muchas modificaciones".

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti