El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

¿Cuáles son los comercios de Arroyo Seco que se adhirieron al paro?

En la localidad algunos comercios decidieron acataron las medidas de fuerzas mientras que otros se encuentran abiertos brindando sus servicios a la población.

 

En el día de hoy Arroyo Seco amaneció con poco movimiento en sus calles. Si bien algunos comercios ubicados en la zona céntrica y alrededores acataron las medidas de fuerzas a nivel nacional, otros decidieron abrir sus puertas al público y sus servicios continúan funcionando con normalidad.

Tanto el municipio como el servicio de sistema bancario adhirieron al paro; los empleados de este último debieron concurrir al trabajo. No obstante, no se brindará atención al cliente durante toda la mañana. En lo que respecta a los negocios de alimentos, hortalizas y panificación, éstos se encuentran trabajando con regularidad. Asimismo lo hacen las agencias de loterías, librerías y tiendas de indumentaria y calzado.

Los bares y cafés, por su parte, comenzaron la jornada desde muy temprano en la ciudad así como también los servicios de telefonía móvil.

Arroyo al día