El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO:

Arroyo Al Día Deportes

PRESENTARON EL LIBRO “TODO UN BERRETÍN”

Los autores, Crescente y Velluto, lo hicieron conocer en un conocido salón céntrico

 

Con motivo del 130º Aniversario de la fundación de la ciudad de Arroyo Seco, los historiadores y escritores Antonio Velluto y Daniel Crescente, recopilaron de forma completa, las publicaciones que habían hecho por varios medios locales y redes sociales de "El Berretín de las cosas idas".

En el mismo, sus autores reflejan toda la historia de los años vividos en la ciudad, recordando lugares y hechos acaecidos dentro del distrito que se fundó allá por el año 1888. Los personajes de la vida social y política, autoridades civiles y eclesiásticas, monumentos, edificaciones que ya no existen y muchas cosas más se podrán encontrar en este libro que todo habitante de Arroyo Seco querrá tener en su biblioteca.

Sus autores se mostraron satisfechos por lo que pudieron volcar en el libro y lo presentaron en un salón de fiestas céntrico, con la presencia del Intendente Municipal, Nizar Esper, el Secretario de Cultura, Franco De Cristófano, familiares y amigos de la vida de Antonio y Daniel.

Carlitos Stenta encargado del museo local se encargó de la edición del mismo, que por cierto, tiene un formato muy particular.

Arroyo al Día