El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DENISE FRONTANINI PRESENTÓ PROYECTOS Y A SUS COMPAÑEROS PARA LA INTERNA PERONISTA DE FIGHIERA

Enfrentará en el mismo espacio a Rodolfo Stangoni, actual Presidente Comunal.

En la noche de este viernes 12, Denise Frontanini, precandidata a Presidente Comunal de Fighiera, en las internas del 28 de abril, presentó a las personas que la acompañarán en estas elecciones.

La abogada, en su alocución, dio a conocer un decálogo de ideas a proyectar en el futuro y cada uno de los integrantes de la lista expusieron sus argumentos en distintos aspectos: socail, cultural, salud, educación.

En diálogo con Arroyo Al Día nos dijo lo siguiente: "Claramente este deafío es mayor. Hace más de una década que estoy militando. La política no es nueva para mí, pero el lugar que me toca ocupar en esta ocasión si. Es un compromiso desde todo punto de vista. La decisión fue dándose naturalmente ya que cuento con unos compañeros y compañeras que llevaron el proceso con amor, con militancia y fue una decisión colectiva, aunque yo tenía el deseo, fue más por el consenso".

"La política no es nueva paa mí, pero el lugar que me toca ocupar en esta ocasión sí".

Acompañarán a la militante de "La Cámpora", como Vice, Alexis Siano, como Tesorero Carlos Pettinari y como Miembros Titulares, Eliana Fabiani y Jesús Lanzidei. Algunos compañeros de la agrupación y el Espacio Abierto "Julio Cortázar" de la vecina localidad.

Continuó con las propuestas que tiene para el futuro: "Precisamente estuvimos presentando un decálogo de propuestas concretas. Diez puntos innovadores. Creemos que hay cuestiones implícitas en que el estado debe hacerse cargo, como la obra pública y demás. Nuestro eje principal para todas las propuestas es el gobierno abierto y la transparencia. Es fundamental para nosotros abrir la comuna. No tiene que ser de los cinco miembros titulares que les toque gobernar en un momento equis, sino que sea del pueblo, que el mismo pueblo interpele a sus gobernantes".

"Es fundamental abrir la comuna. Que el pueblo interpele a sus gobernantes".

También abordó el tema de las elecciones en el contexto actual del país: "No tengo miedo a que la gente no quiera cambiar. La situación del país no da para más. Y tengo fe que eso se va a poder ver en las urnas. Quizás en el pasado hayan votado de buena fe, que no simpatizaban con el peronismo y buscaron cambiar. Toda esa gente, que no votó con odio, se va a dar cuenta que es necesario oxigenar al país. A nivel local vamos paso a paso, con humildad, con ideas, con fuerza, con un proyecto joven de espíritu, que si no somos la opción que la gente elija, que ojalá sea que sí, siempre vamos a trabajar construyendo y aportando. Queremos disputar ideas y proyectos de pueblo".

En la provincia apoyan a Omar Perotti como gobernador, como senadora a Norma López y como diputados a la lista que encabeza Leandro Bussato.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti