El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBO EN FERRETERÍA DE BELGRANO AL 1200

Un joven ingresó esta mañana al local y le arrebató el celular al dueño. Lo persiguieron pero no pudieron alcanzarlo.

A media mañana de hoy, se produjo un hecho de robo en la ferretería ubicada en la calle Belgrano 1270 de nuestra ciudad. Se llevaron un celular que le arrebataron al dueño del local. El joven fue perseguido por el yerno de la víctima pero no pudo ser retenido, ya que se escapó raudamente del lugar hacia las vías del ferrocarril, para perderse en los barrios de la zona norte.

Omar, dueño de la ferretería, describió la situación vivida: "Llegó un chico flaquito, morochito, con aritos, me pregunta si vendía jabón líquido mientras estaba hablando por teléfono. Le contesto que sí y sin mediar ninguna palabra me arrebata el celular y se escapa. Mi yerno sale a correrlo, lo alcanza, pero no lo puede retener y se terminó escapando".

Su yerno, que salió a perseguir al delincuente dijo lo siguiente: "Cuando sale corriendo voy detrás de él, lo alcanzo a agarrar de la remera, nos caemos, pero se me escapa y después no pude correrlo más. Parecía una gacela de rápido que iba, me sacó una cuadra de cómo corría. Nunca lo vimos por acá. Era flaco, alto y bien morocho, con remera azul y pantalón de jean. Le dimos la descripción a la policía, pero me dijo la policía que si es menor, en dos horas sale".

La esposa realizó una queja que es redundante en este tipo de hechos: "Estamos cansados, no podemos estar con los chicos afuera, no podemos atender un comercio. Somos dos mujeres, hoy porque se dio la casualidad que están ellos, pero estamos siempre solas atendiendo. Ya es la segunda vez que nos roban. Nos da impotencia. Nos roban, salen corriendo, se meten al barrio y nadie hace nada por ir a buscarlos. No me importa lo que me robaron, que era un teléfono viejo, no quiero más robos".

Omar volvió a declarar que: "Nos tenemos que conformar con que no nos hicieron nada y no tiene que ser así. Los políticos tienen que hacer algo. La policía tiene razón, ellos salen antes que nosotros terminemos la denuncia. Tienen que hacer algo a nivel provincial, con el Ministro de Seguridad. Tengo que estar con un palo a la tardecita porque esperamos siempre esto. No podemos estar dudando de gente buena. En la anterior oportunidad le apuntaron con un arma a mi hija y cuando hicieron una ronda de reconocimiento terminaron diciéndome que el arma que tenía no andaba. Los veo muy chicos, con alguna sustancia encima. No pude hacer nada por defenderme, me hizo caer y no pude agarrarlo".

Las cámaras de seguridad de un negocio vecino pueden traer más informes sobre esta persona. La policía deberá ahora trabajar en el caso.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti