El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en la calle 1º de mayo al 1200

Ocurrió en el día de hoy. Los malvivientes fueron detenidos y el televisor robado fue recuperado por personal del Comando Radioeléctrico.

El hecho se registró el día de hoy en la calle 1º de mayo al 1200. Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar donde E.M.Z., de 64 años de edad, manifestó había sido víctima de un robo. Al parecer, dos masculinos, quienes portaban armas blancas, le habrían sustraído un televisor plasma de 50 pulgadas.

Los efectivos policiales procedieron a realizar un patrullaje por la zona y en la calle Independencia al 1400 observaron a dos masculinos cuyas características se correspondían con las aportadas por la victima. Los mismos fueron detenidos y trasladados a la Seccional Nº 27. Posteriormente, en la dependencia se hizo presente el padre de uno de los malvivientes quien argumentó que en su domicilio se encontraba el plasma

robado. Así, autorizó al personal del Comando a ingresar a su vivienda, realizándose el secuestro del mismo conjuntamente con un machete y una cuchilla.

Asimismo, algunos vecinos del barrio indicaron que también escucharon ruidos en los techos. Elvio Ojeda, por su parte, comentó: "Yo ya estaba levantado. Mi señora siente ruidos en el techo y cuando me fijo, estaban intentando sacar la tapa de la claraboya. Les grité y escaparon."

Arroyo al día