El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reacondicionamiento del Monumento a Bomberos Voluntarios

Esta mañana un grupo de bomberos voluntarios se acercó al monumento local que lleva el nombre de la institución con el fin de iniciar algunas tareas de reacondicionamiento.

Desde el cuartel de Bomberos de Arroyo Seco se comenzaron las labores de mantenimiento del monumento en honor a la institución. Como bien expresaba uno de los voluntarios: "Asó como lo hacemos en el cuartel a diario, hacía bastante que no hacíamos un mantenimiento general del monumento que es parte de la institución; nos propusimos con un grupo de bomberos, durante estos meses, hacerle un mantenimiento ya que, desde hace 5 años que se hizo, se realizaron un par de pintas. La idea es pintarlo, ponerle algunas cosas nuevas como partes de los mástiles; estamos

arrancando con una tarea que por ahí no se hace todos los años a diario pero es parte de la institución."

Desde el establecimiento argumentaron que dicho reconocimiento es parte de la ciudad de Arroyo Seco y lo representa como tal por lo cual acordaron remodelarlo y ponerlo en condiciones: "Estas son algunas de las cosas que por ahí la gente no conoce, lo que se hace en el cuartel con el mantenimiento de vehículos, la parte edilicia. Que la población se quede tranquila que lo que le pertenece a la población bomberos lo cuida como lo tiene que cuidar."

Arroyo al día