El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

JARDÍN SOLIDARIO

Reciben donativos de escarpines y panceritos para la Maternidad Martins de Rosario

Dalma y Romina, docentes del jardín Babataky, tienen como objetivo recibir donaciones para entregar a la Maternidad Martins de la ciudad de Rosario.

Ellas mismas se encargaron de explicar de qué se trata: "Este año también, tenemos como objetivo en el jardín, llevar a cabo una iniciativa solidaria, que es el tercer año que la hacemos, juntar panceritos y escarpines para luego donarlos a la Maternidad Martins de Rosario. Estamos trabajando en conjunto con Rosario Solidario e invitamos a todos los que se quieran sumar a esta cruzada, sabiendo que es con un objetivo concreto, lo que nos pone muy contentos. Para donar, pueden acercarse al jardín y pueden traer las prendas, que no necesariamente tienen que ser de lana y pueden ser de plush o de otro material calentito, por la mañana o por la tarde, en los horarios que funciona el jardín".

Aclararon también cómo surgió esta iniciativa: "La idea es transmitirle a los chicos la solidaridad hacia el otro, que siempre hay personas que necesitan de nuestra ayuda. Transmitirles desde muy chicos ser empático con el otro. Hacemos parte a la familia también, que apoyen la iniciativa. Ser el ejemplo y transmitírselo a ellos. El año pasado donamos frazadas con los cuadraditos que nos tejían al crochet los que nos ayudaron. El año pasado ayudamos al Centro de Cuidado Infantil de acá y a fin de año juntamos libros y los donamos en Navidad"

Desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas y de lunes a viernes, se estarán recibiendo las donaciones de panceritos y escarpines, en el local del jardín, Bv. Mansueto Maiorano al 848.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti