El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FIGHIERA PARTICIPA DE LA BICICLETEADA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA TIERRA

Lo organiza una ONG ambientalista y parte desde Ramallo.

El próximo domingo 14 de abril, organizado por la Asociación de ONG s Ambientales UNAMOS y el Club de Ciclismo de San Nicolás, se desarrollará una bicicleteada uniendo la ciudad de Ramallo, en el norte bonaerense y la localidad de Fighiera, como parte de las celebraciones por el Día de la Tierra.

Se iniciará a las 9.30 horas en la ciudad de Ramallo y finalizará, luego de recorrer unos 70 kilómetros en el pueblo vecino, más precisamente en su plaza pública.

Durante el paso de los casi 200 ciclistas que formarán parte del evento, el tránsito de la ruta en ese sector será interrumpido por tramos de avance. Los mismos serán realizados por efectivos de la Gendarmería Nacional y policía de las dos provincias, ya que se busca brindarles seguridad a los participantes.

En la plaza de Fighiera, los competidores recibirán sus respectivos premios y reconocimientos. Allí habrá servicio de buffet a cargo de la organización.

Para el cierre del evento habrá un show musical con artistas locales, ballet de folklore y peloteros para los más chicos. Desde la comuna se invita a toda la población a sumarse a la jornada que se extenderá hasta cerca de las 14 horas.

Esta bicicleteada ha sido declarada de Interés General de parte de la Nación y de la Comuna local, incluso, las demás localidades que serán protagonistas del paso, se han pronunciado de la misma manera: Ramallo, San Nicolás, Villa Constitución, Empalme Villa Constitución y Pavón.

Para más datos contactarse con el Área de Cultura de la Comuna de Fighiera. Joel Bolaño les dará la información precisa.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti