El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBAN MOCHILAS Y COMPUTADORA PORTÁTIL EN ESTACIONAMIENTO DEL PASAJE DON PEDRO SPINA

Las sustrajeron de una vehículo estacionado rompiendo un ventilete. Contenían una computadora portátil y una tablet entre otras pertenencias.

Un vecino de nuestra ciudad, empleado municipal, dejó su vehículo en el estacionamiento en cercanas a un supermercado y cuando regresó se encontró con la desagradable sorpresa de que uno o varios sujetos, no hay precisión sobre la cantidad, le había roto un ventilete de su Ford Eco Esport y le habían sustraido bienes personales.

El propio damnificado, en diálogo con Arroyo Al Día, confirmó lo sucedido: "Estacioné la camioneta y me ausenté, como máximo, media hora, porque compré un par de cosas nada más. Fue entre las 19 y 19.30. Vuelvo y me encuentro que habían roto el ventilete del lado del acompañante y me habían llevado dos mochilas, una que tiene mis pertenencias, que uso para el trabajo, una computadora portátil, el chaleco y las actas de infracción y la mochila de mi hija, que tenía una tablet y dos buzos. Además, se llevaron la batería de un carro panchero que tengo que había llevado a cargar y los kits de herramientas".

Se mostró indignado con la actitud de la policía: "Me indigna que fui a contarle a la comisaría lo que me pasó para hacer la denuncia y le dije que había unos pibes a unos metros de allí y que cuando volví no estaban más. De la bronca comencé a caminar por el lugar porque la misma pinta los delataba. Estaban en la estación del ferrocarril y se hicieron humo. No fueron capaces de agarrar el vehículo y darse una vuelta. Además, no demoré tanto. Eran 5 o 6 pibes, menores. Cuando fui hata la estación faltaban algunos, hacen un robo comando y si llegás a hacerle algo, a vos te meten en cana y a ellos no".

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti