El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robaron y golpearon por segunda vez a un hombre mayor

Ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada en calle Intendente Constantini al 200. Marino Martinelli fue amordazado y golpeado por segunda vez después de un mes.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada en la calle Intendente Constantini al 200. Marino Martinelli, vecino de la localidad, fue sorprendido mientras descansaba por tres delincuentes a cara descubierta. Los mismos violentaron las cerraduras de las puertas de la vivienda con un destornillador e ingresaron al domicilio en busca de dinero.

Los malvivientes revolvieron todas las pertenencias del damnificado e incluso intentaron abrir con un fierro la puerta de un vehículo, rompiendo uno de los vidrios en primera instancia.

De acuerdo al testimonio del propio Marino, hoy se cumpliría un mes desde el anterior hecho de robo que sufrió: "Hace 1 mes que me robaron. Querían plata. Si me llevaron todo hace un mes justo hoy. Me agarraban de los pies y las manos y me tiraban. Me sacaron las almohadas para ver si tenía la plata ahí adentro.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti