En el marco del programa que viene realizando la Comuna de Fighiera, se procedió a la castración de felinos y caninos en la vecina localidad. Desde temprano, en el dÃa de ayer, viernes 29, de manera gratuita, se pudieron esterilizar 22 animalitos. Esta campaña lleva ya un tiempo prolongado y se realiza con un éxito total y con el apoyo de una entidad proteccionista. Siempre se efectúa enfrente del edificio comunal.

