El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NIZAR ESPER HABLÓ SOBRE LA CAMPAÑA POLÍTICA Y SU GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO

Comenzó la cuenta regresiva hacia el 28 de abril en que se efectuarán las internas

Nizar Esper, actual mandatario municipal, irá en búsqueda de su reelección cuando enfrente en internas, el 28 de abril próximo al Dr Gabriel Olivé y al concejal Julián Polinesi. En la cuenta regresiva de la campaña electoral, el intendente dialogó con Claudio Ferreyra, en un servicio exclusivo para Radio Amistad Fighiera 107.7, sobre la marcha de su gestión y de lo que se viene en materia política, más precisamente, las P.A.S.O.

Esper se expresó así: "La verdad que tengo la responsabilidad de conducir la ciudad y estoy abocado en un 80% a eso y en un 20 a la campaña electoral. Todas las áreas del municipio se llevan mi atención y poco puedo prestarle atención a la campaña. Todos los días nos reunimos con instituciones, ayer hablé con el gobernador, tramitando iluminación y asfalto para la ciudad, anoche con empleados de Tránsito y gestionando como lo hice en estos tres años de gobierno. Estamos escuchando proyectos de gente que se presenta a elecciones para poder tomarlos y darle forma en el futuro. No queremos agredir, sino consensuar para que la ciudad crezca".

"Tengo adversarios políticos de nombre y con mucha experiencia. Todos están trabajando duro".

Con respecto a sus adversarios políticos, dentro del partido o fuera, se mostró muy respetuoso y conciliador: "Dios quiera que a partir del 10 de diciembre, esté quién esté en este sillón, el egoísmo de cada político se deje de lado y se unan todas las propuestas para conducir la ciudad juntos. Nosotros trabajamos con los vecinos e interactuamos con los barrios para comprometerse con su barrio y nos presenten sus inquietudes. Tengo adversarios políticos de nombre y con mucha experiencia política, otros son jóvenes a los que hay que respetar y no subestimarlos. Ojalá que esté sentado en la intendencia el que la gente elija y posea el consenso de los demás".

"Sebastián (por Ghione) es incansable, trabaja todo el día".

Se refirió a su pre candidato a concejal, Sebastián Ghione así: "La verdad que es incansable Sebastián. Está muy entero, muy fuerte, tiene muchas ideas, trabaja todo el día, es una máquina y nos gusta trabajar, servir y solucionar el problema del vecino. Nos amargamos cuando no depende de nosotros encontrar la solución. Conocemos las necesidades de los barrios. Cada obra tiene la anuencia del Intendente. Estamos presentes ante cada reclamo del vecino. No nos conformamos con lo que logramos. Vamos por más seguridad, aunque nos cueste mucho económicamente, ya que se necesita imperiosamente".

Para finalizar enumeró algunos de los trabajos que se realizaron: "Mejoramos las calles, escoriamos varias cuadras, en otras pavimentamos, se desmalezaron lotes privados, paa darle comodidad a la vida de los vecinos. En mi despacho, personalmente, atendí muchos reclamos, tratando de llevar soluciones".

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti