El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

RODOLFO STANGONI HIZO LA PRESENTACIÓN DE SU LISTA PARA LAS INTERNAS

En una breve reunión, colmó su local partidario de la vecina localidad de Fighiera

El actual Presidente Comunal de la localidad de Fighiera, Licenciado Rodolfo Stangoni, hizo la presentación de la lista que comanda como precandidatos de la Comisión de Fomento. El 28 de abril próximo, deberá cotejarse en las urnas, en las PASO, contra la representante de "La Cámpora", Denise Frontanini, que hará su primera incursión como cabeza de lista.

El actual mandatario ponderó el avance que tuvo Fighiera en aspecto de servicios, proyectando mucho más a futuro. La localidad está realizando una gran obra de provisión de gas en barrios que carecían del mismo, se está por concretar el pavimentado de dos cuadras más en calle San Martín y ya comenzaron las obras de parquización del sector aledaño a la ruta Nº 21, tanto como la nueva entrada de calle Marconi, que tendrá una identificación muy vistosa. Hay un loteo que está por terminar de cerrarse y muchas obras más en mente, que fueron motivo del discurso del ya tres veces elegido mandatario de la localidad.

Lo acompañará el mismo grupo de gente, que tiene como referentes a Lucía Garfagnoli, Clarisa Moffa, Alejandro Cresta, Nerina Tecce y Alejandro Stangoni entre otros.

El local partidario se colmó de adeptos al sector del peronismo que representa Stangoni y se hicieron presentes los famosos choripanes, con que se agasajó a la concurrencia, luego de concluido el mitin político.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti