El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBAN MOTO EN FIGHIERA

Ocurrió en las primeras horas de la noche de hoy. Es una Honda Titán de color negro.

En momentos en que la dueña de casa se ausentó a realizar unas compras, dos ladrones no identificados, se llevaron a pulso una moto desde atrás de una reja.

La suegra del damnificado, Soledad, relató el hecho: "Estábamos en Empalme Villa Constitución mirando un partido de fútbol y recibo un llamado de mi mamá, que al volver de hacer unas compras, no encuentra la moto de mi yerno, que estaba detrás de las rejas de mi casa. Nos volvimos rápido y me fui a hacer la denuncia a la comisaría y si no me pongo a gritarle a los policías, no salían a recorrer el pueblo. Por lo que me dijeron los vecinos, se la llevaron a pulso porque no la podían poner en marcha. Dicen que fueron a recorrer el pueblo pero no les creo. Ellos saben quiénes son y no hacen nada".

La señora se mostró muy molesta con la situación vivida y siguió con su queja: "Desde hace tiempo venimos sufriendo robos y saben que son los mismos que siempre roban en el pueblo. No tenemos novedades de la moto, a pesar de que mucha gente conocida me dio una mano para recorrer el pueblo, ya que vecinos vieron que fueron para el lado del campo de Pellegrini. No encontramos solución al problema. Gritando esperé que me escuchara alguien de la comuna pero hacen oídos sordos. Nadie da la cara, ni de la policía ni de gente cercana a Stangoni".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti