El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en la localidad de General Lagos

Andres Vallasciani

Andres Vallasciani

Ocurrió alrededor de las 19:30 hs. El delincuente se llevó la recaudación completa del día.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 hs. en un comercio de la localidad vecina de General Lagos. Un hombre ingresó al lugar, apuntando a la empleada del mismo y solicitando el dinero. Una vez que los dueños le entregaron la recaudación completa del día se dio a la fuga hacia la zona del campo y la autopista.

De acuerdo al testimonio de Marisel, propietaria del local: "Era una persona de 50 años más o menos, mal vestido; lo habíamos visto con un bolso sentado en la plaza y no nos generó desconfianza para nada. Estaba esperando el momento para entrar acá o a alguno de los locales frente a la plaza. Se llevó sólo dinero en efectivo y dejó su bolso con sus pertenencias. Llamamos a la policía, vinieron rápidamente, salieron a rastrearlo pero no pudieron encontrarlo."

Y añadió: "Quedan muchas sensaciones, en principio temor, después uno quiere que se vaya lo más rápido posible y cuando se va te da mucha impotencia y también un poco de culpa porque lo habíamos visto. Ahora me entero que lo vio un montón de gente, este tipo estuvo caminando todo el día por el pueblo. De aquí en más no sé qué medidas vamos a tomar, tengo mis medidas de seguridad, alarma y todo pero bueno, vamos a ver si

tomamos alguna medida más o precauciones, la manera de pensar, que ya no es la misma localidad de años atrás."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti